Raydan Motors se lanza a la franquicia

La enseña posee su propia marca de motos y una amplia gama de accesorios.

Fecha: 06/03/2008

Raydan Motors se lanza a la franquicia

Raydan Motors, empresa dedicada a la comercialización de motocicletas con su propia marca y a la prestación de servicios complementarios, ha decidido expandir su concepto de negocio por todo el territorio nacional a través del sistema de franquicia.

Se trata de modelos propios que salen al mercado con la marca de Raydan Motors y su garantía. Además, la oferta es completada con accesorios y complementos.

La enseña cuenta actualmente con dos tiendas propias e instalaciones logísticas en la localidad valenciana de Gandía.

El perfil del franquiciado de Raydan Motors es el de un emprendedor a quien le guste el mundo del motor y que tenga un marcado perfil comercial. Las tiendas están ideadas para franquiciados gestores que estén dispuestos a implicarse en el día a día del negocio.

Raydan Motors nace en Alicante en 2006 de la mano de Hidalgo’s, un importante grupo de empresas de diversos sectores con una larga trayectoria empresarial en el sector de la importación y distribución con más de 20 años de experiencia. Actualmente cuenta con instalaciones logísticas en Gandía (Valencia) y una oficina propia de exportación y control de calidad en China.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.