Horno Santa Eulalia nombra a Máximo Domínguez Director Comercial y de Márketing

La enseña quiere aumentar las ventas un 12% en 2008.

Fecha: 06/03/2008

Horno Santa Eulalia nombra a Máximo Domínguez Director Comercial y de Márketing

Máximo Domínguez Quesada (Badajoz, 1978) ha sido nombrado Director Comercial y de Márketing de Horno Santa Eulalia. Con este nombramiento, la franquicia de origen extremeño quiere impulsar su departamento de Márketing y para ello ha desarrollado un plan que contempla varias mejoras en la empresa como son el incremento de su notoriedad de marca, la mejora de la integración de los franquiciados en la compañía y el aumento las ventas generales de la enseña en un 12%.

Domínguez ha realizado el Máster en Dirección de Márketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, es Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos e Ingeniero Técnico Agrícola en Industrias Agrarias y Alimentarias por la Universidad de Extremadura.

En el terreno profesional, Máximo ha ocupado el cargo de Responsable Comercial y de Márketing en TECNIGRAF y el de Adjunto a Gerente en la empresa de suministro agrícola e industrial Grupo Avenida. En el año 2007 comenzó su andadura en el Horno Santa Eulalia. "Estamos reforzando nuestro equipo directivo con los mejores profesionales, con el fin de acometer con las máximas garantías la nueva estrategia global de la compañía, que contempla la implantación en Madrid capital y su área metropolitana, un incremento de las ventas del 12% y una mejora en la homogeneidad del servicio y la estandarización del producto", comenta Florencio Hidalgo-Barquero, Presidente de la enseña.

Horno Santa Eulalia es una franquicia extremeña dedicada a la elaboración y venta de productos de panadería y pastelería, combinada con zonas de degustación, cafeterías y parques infantiles. En la actualidad, cuenta con una red de 50 establecimientos de los que 13 son propios y 37 son franquiciados.

Contacte con HORNO SANTA EULALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.