Best House publicita a sus franquiciados en Internet de manera gratuita

Los anuncios se verán en 23 portales nacionales e internacionales del sector inmobiliario.

Fecha: 06/03/2008

Best House, red de agencias inmobiliarias y financieras, continúa ampliando sus servicios al franquiciado. La central proporciona a miembros de la red publicidad gratuita o subvencionada como mínimo en un 75 por ciento en un total de 23 portales del sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional.

La enseña ha duplicado respecto al año anterior el número de portales en los que los miembros de la red pueden publicitar sus inmuebles, con una valoración total aproximada de 200.000 euros al mes.

"Consideramos que Internet es el medio que mejores resultados proporciona en la venta de inmuebles, por lo que desde la central hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer a los franquiciados las mejores herramientas para comercializar sus viviendas en la red", asegura Cristian García, Director General del grupo.

Best House ofrece a sus franquiciados espacios publicitarios ilimitados cada mes en los principales portales nacionales, como www.atrea.com (el portal inmobiliario del BBVA), www.globaliza.com, www.inmobolsa.com, www.fotocasa.com, entre otros.

Además de estos portales, Best House también proporciona publicidad en portales internacionales, como www.greenacres.com, ya que han aumentado el número de operaciones emprendidas por ciudadanos de estos países que adquieren viviendas en determinadas zonas de nuestro país.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.