Look & Find presenta el servicio a móviles

Inmo&Movil permite recibir información y fotografías de inmuebles.

Fecha: 05/03/2008

Look & Find presenta el servicio a móviles

Look & Find lanza Inmo&Movil, un novedoso servicio de envío de información completa de todas las propiedades de Look & Find a móviles.

Con este nuevo servicio los clientes podrán recibir en su móvil información detallada e imágenes sobre el inmueble que deseen consultar. Además, tendrán la posibilidad de acceder desde su móvil a un buscador a través del que podrán ver inmuebles de similares características al consultado.

El servicio Inmo&Movil también ofrece la posibilidad de consultar el "Top 10" de una zona, es decir, recibir los 10 inmuebles más destacados comercializados por Look & Find en la zona en la que esté interesado.

Para utilizar Inmo&Movil, sólo es necesario enviar un SMS al 5110 incluyendo LOOK (espacio) y la referencia del inmueble que se desea consultar o LOOK (espacio) y el nombre de la zona de la que se desea ver el "Top 10". En breves segundos el cliente recibe la información solicitada en su móvil.

Look & Find ha desarrollado un ambicioso proyecto tecnológico con el que la compañía apuesta por la utilización del márketing móvil, integrando todas las propiedades de la cartera de inmuebles de la Red y gestionando el envío de información a todos los usuarios que lo soliciten

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.