Bodega La Andaluza llega a Vigo

En tan sólo dos semanas ha batido récords de ventas.

Fecha: 05/03/2008

Bodega La Andaluza llega a Vigo

Tras cerca de dos semanas abierta, la nueva Bodega la Andaluza de Vigo es un éxito rotundo. Muestra de ello son las cifras de venta que alcanzaron en su primera semana y que rompieron todas las expectativas. Valga de ejemplo que pese a las previsiones más optimistas, nunca se había dado que se agotara el enorme stock de manzanilla en la primera semana.

Pero éste éxito no viene sólo por la manzanilla, sino también por la selección de los mejores caldos del país de las más prestigiosas denominaciones de origen y, como no, a su especial oferta culinaria. Dicha oferta está compuesta de los platos típicos de Andalucía, al estilo de siempre, y que ha tenido una excepcional acogida por parte de los vigueses.

A la inauguración asistieron, como de costumbre, el personal directivo de la franquicia, amigos y vecinos, y numerosos medios de comunicación locales. También se acercaron gran cantidad de curiosos, atraídos por el flamenco festero que amenizó la gran noche, como es ya habitual en la enseña.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.