Re/Max analiza el futuro del sector inmobiliario a través de jornadas profesionales

El curso se impartirá el próximo 11 de marzo en San Sebastián de los Reyes, Madrid, de manera gratuita.

Fecha: 04/03/2008

Re/Max, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Empresarios para el Progreso (ASEMPRO), impartirá el curso "Cambio de ciclo del sector inmobiliario: compartir, el futuro del sector".

Esta jornada tendrá lugar el día 11 de marzo en el Salón de Actos del Centro de Formación Ocupacional, situado en la calle Ramón y Cajal número 15, de San Sebastián de los Reyes (Madrid) desde las 10.30 horas hasta las 13.30 horas. Se trata de unaun evento orientado a profesionales del sector inmobiliario pero también a aquellos que, aunque no tengan experiencia, tengan interés por este sector.

La apertura del acto correrá a cargo de D. Carlos A. Hernández Díaz, Jefe de Servicio de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y D. José Carlos Fernández, Presidente de ASEMPRO. A continuación se impartirán las siguientes ponencias:

- MLS: Cooperación entre profesionales, el futuro del mercado inmobiliario.

- Exclusiva: la base para compartir.

- Cómo aumentar tus ingresos y reducir tus gastos.

La asistencia a esta Jornada Profesional tiene carácter gratuito. Para apuntarse, es necesario enviar la petición a remax@remax.es, detallando en el asunto "Inscripción para la Jornada Profesional San Sebastián de los Reyes".

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.