Mango inaugura la segunda campaña de quemepongobymango.com

Eugenia Silva y Alexandra Richards aconsejarán a las internautas.

Fecha: 04/03/2008

Mango inaugura la segunda campaña de quemepongobymango.com

Hoy, 4 de marzo, Mango lanza la segunda campaña del microsite quemepongobymango.com, que semana a semana informará a las usuarias de todo el mundo sobre las últimas tendencias y les aconsejará cómo vestir para ir a la última.

Como en la pasada edición, el microsite tendrá varias secciones. En las secciones Vídeos y Consejos, las modelos Eugenia Silva y Alexandra Richards (hija del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards), mostrarán los mejores looks para cada ocasión.

El microsite busca también la interactividad. Gracias a los diferentes espacios, las clientas podrán opinar y compartir temas de actualidad relacionados con el mundo de la moda, colgar sus fotos y ganar diferentes premios.

Además de en castellano, quemepongobymango.com estará disponible en alemán, inglés, francés y polaco, puesto que la campaña online se llevará a cabo en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, Holanda, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Polonia, Portugal y el Reino Unido, así como en algunos países de América Latina y de Asia.

En España, esta campaña se verá reforzada con un spot publicitario que se emitirá por televisión dos veces a la semana en prime time.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.