Joan Clos visita Ticnova, nueva compañía que engloba los grupos Data Logic y Sistac

El grupo se presentó el 23 de enero y cuenta con 700 puntos de venta.

Fecha: 04/03/2008

El Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos visitó, el pasado 3 de marzo, las instalaciones de TICNOVA, la nueva empresa surgida de la fusión del grupo Data Logic, propietario de las tiendas de informática BEEP y PC&TELECOS, y el grupo Sistac, propietario de las tiendas PC BOX, PC Coste y Micromarket.

Joan Clos ha manifestado que: "Es impresionante la mezcla de obra social y obra tecnológica que contiene esta empresa". El Ministro ha quedado gratamente sorprendido al conocer que el 90% del personal que trabaja en la fábrica son disminuidos psíquicos.

Con respecto al futuro de las empresas de telecomunicaciones, Joan Clos se ha mostrado esperanzador y ha hablado de un sector que vive un buen momento y que cuenta con excelentes expectativas a diferencia de otros, como el sector inmobiliario, que están a la baja.

El pasado 23 de Enero, Andreu Rodríguez, Director General de Data Logic y Santiago Satorre, Director General de Sistac, presentaron en Madrid la nueva compañia fruto de la unión de estos dos grupos nacionales líderes del sector de las tecnologías de la información y la electrónica de consumo, con sede central en Reus y Alicante, respectivamente.

Con esta fusión, TICNOVA se convierte en el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad de informática y electrónica de consumo, agrupando cinco distintas cadenas de tiendas con más de 700 puntos de venta implantados en España mediante las diferentes marcas, y consiguiendo una facturación de más de 300 millones de euros anuales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.