Curves entrega los premios Shining Star

El fundador de la enseña, Gary Heavin, presidió el acto.

Fecha: 04/03/2008

Curves entrega los premios Shining Star

Hace tan sólo unos días, estuvo en nuestro país Gary Heavin, fundador de Curves®. Curves® es, en España, una de las grandes redes de centros de fitness en 30 minutos para mujeres, con más de 170 centros vendidos hasta la fecha. La visita del señor Heavin se produjo por dos motivos: el primero para dar un curso sobre liderazgo al frente de una empresa, que sin duda será muy útil a todos los franquiciados al frente de sus negocios, y, el segundo, fue la entrega de los premios Shining Star Award 2007.

Estos galardones reconocen a los mejores operadores de franquicias Curves® en todo el mundo. Un centro Shining Star representa la excelencia en la aplicación de los sistemas de la cadena, tanto a nivel operativo como de atención al cliente. Es, en realidad, una distinción difícil de obtener.

En esta edición fueron premiados el franquiciado de Euskadi, Gonzalo Artiach (propietario de 5 franquicias Curves®)y Patricia Sánchez Martín, Verónica Luna Pérez y José Carlos Ray Leiva de la franquicia Getafe 2, en Madrid.

Además, la distinción Shining Star da a los franquiciados que los reciben una serie de privilegios específicos durante un año.

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.