Barbadillo Asociados acude a Franquiatlántico

La feria se desarrollará los días 7,8 y 9 de marzo en el Instituto Ferial de Vigo.

Fecha: 04/03/2008

Barbadillo Asociados acude a Franquiatlántico

Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias líder en el mercado español y pionera en el establecimiento de una red internacional de franquicias, estará presente, como en anteriores ediciones, en la novena edición de Franquiatlántico, feria que durante los días 7, 8 y 9 de marzo promoverá el desarrollo e implementación de la franquicia en el noroeste peninsular.

Barbadillo Asociados dispondrá en el Instituto Ferial de Vigo de un stand propio en el que expondrá su amplio abanico de servicios: Proyectos de franquicia, Expansión de redes, Invesfranquicia, Comunicación y Publicidad. Asimismo, en este espacio de la consultora, estarán presentes todos los clientes de la misma. De esta forma, sectores como el de la moda, textil, restauración, enseñanza, productos especializados, estética o el de la chocolatería estarán representados por alguna enseña franquiciadora en el stand de Barbadillo Asociados.

Los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de adquirir alguno de los productos editoriales de la consultora como La Guía de Franquicias 2008, un completo y actualizado compendio de la red de franquicias en España, o la revista En Franquicia, medio especializado en el sector que Barbadillo edita mensualmente.

Franquiatlántico se sitúa como un referente ineludible dentro de la oferta ferial por su carácter transfronterizo con Portugal y por el enorme mercado potencial que abarca. Uno de los principales objetivos de este evento, sino el principal, es dinamizar la red empresarial de franquicias en el noroeste peninsular. Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados, comenta, a este respecto, que "estamos haciendo un esfuerzo adicional para que el noroeste peninsular se sitúe, con plenas facultades, como un referente empresarial en todo el país".

Más de 15 años de experiencia sitúan a Barbadillo Asociados como la consultora, especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, de referencia. Dispone de 16 oficinas propias, diez en España y seis internacionales (Shanghai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa, Rabat y Caracas). Cabe destacar, por último, que Barbadillo Asociados es, además, miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN) y cuenta con socios en las principales economías europeas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.