Sensualove abre dos nuevas tiendas en Murcia y Barcelona

La enseña continúa su expansión, centrada en Andalucía, Cataluña, Murcia y País Vasco.

Fecha: 03/03/2008

Sensualove abre dos nuevas tiendas en Murcia y Barcelona Sensualove, cadena de tiendas Sexy Store, inaugura dos nuevas tiendas este mes de marzo. La primera es una franquicia y abrió el pasado día 1 en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia; la segunda es tienda propia y se inaugurará a finales de mes en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona. La enseña amplía así su presencia a nivel nacional y prevé otras nuevas aperturas para este mismo año. 

Sensualove, fundada en 2005, consolida su posición en el mercado con un proceso de expansión controlado y exhaustivo. Se convierte así en una empresa asentada en su sector.

La estrategia de expansión a nivel nacional de la enseña se centra en las zonas de Levante, Andalucía, Cataluña, Murcia y País Vasco. La red busca franquiciados que tengan garantía de profesionalidad y de continuidad con el proyecto.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.