Calzedonia presenta la nueva temporada de ropa de baño

En la reunión anual del grupo participaron más de 400 franquiciados.

Fecha: 03/03/2008

Calzedonia, enseña del Grupo Calzedonia junto a Intimissimi y Tezenis, celebró el pasado 26 de febrero su meeting anual de franquiciados . En la reunión, se presentó la nueva colección de baño 2008 y la campaña de primavera-verano de pantys y calcetines.

El acto, que tuvo lugar en la “Llotja de Mar” de la ciudad de Barcelona, un histórico edificio construido en el siglo XIV, contó con la asistencia de más de 400 personas en representación de todos los franquiciados de la firma y del personal de la marca. En el evento, destacó un espectacular desfile con el que los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar y conocer la nueva colección de baño de esta temporada.

Como cada temporada, Calzedonia va a desarrollar una intensa campaña publicitaria en la que invertirá en todas las grandes revistas de moda, aunque quizás lo más novedoso resida en la acción que se desarrollará a través de la revista Elle, en la que se obsequiará a todos los lectores de la publicación con una tarjeta de descuento de un 20 por ciento a aplicar en las compras de artículos de baño. En total, el Grupo Calzedonia invertirá en estas campañas un total 1,4 millones de euros.

 

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.