Body Factory abre el período de inscripción para socios en Santander

El centro cuenta con tres piscinas, cuatro pistas de pádel e instalaciones de Yoga y Pilates, entre otros deportes.

Fecha: 03/03/2008

Body Factory ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos socios del centro deportivo Wellness Body Factory Mataleñas Santander.

Desde finales del mes de febrero está abierta la inscripción de clientes en este nuevo Body Factory. Los 2.000 primeros preinscritos podrán disfrutar de una oferta de preapertura.

Este nuevo centro Body Factory está situado en Mataleñas (Santander), concretamente en la calle Autonomía, y se trata de una instalación de concesión municipal.

La macroinstalación, con más de 9.000 m2 de superficie, está dotado de espacios amplios y confortables y luminosos espacios para ofrecer variedad de actividades para todas las edades. Su horario es de 7 a 23 horas, ininterrumpido, de lunes a viernes; los sábados de 8 a 22 horas y los domingos, de 9 a 14 horas.

Los nuevos socios podrán disfrutar de 4 pistas de pádel con clases colectivas tanto para adultos como para niños, una gran sala de fitness en la que entrenar y practicar ejercicios cardiovasculares y de musculación.

Asimismo, cuenta con 3 piscinas climatizadas, una de ellas dedicada a la natación libre y a cursos para niños y adultos de todos los niveles y, las otras, para la realización de actividades acuáticas: aquafitness, ejercicios terapéuticos para mayores o matronatación, entre otras. 

El área de SPA dispone de varias cabinas para ofrecer los tratamientos faciales y corporales más beneficiosos e innovadores, además de masajes o servicios de fisioterapia y osteopatía. Los circuitos acuáticos, por su parte, contarán con piscina de 38 grados con dos cascadas, chorros de masaje para diferentes zonas del cuerpo, así como sillones y camillas de hidromasaje.

En la planta superior, el centro dispondrá de salas para actividades colectivas como Aeróbic, Step, Just Pum, Ciclo indoor, Batuka, Taichi, Yoga o Ars Corpore además de una zona exclusiva para la práctica de Pilates. Por último, en esta zona se ubican cómodos vestuarios que, al igual que en todos los centros Body Factory, dispondrán de terma y cabinas UVA.

Además, el centro cuenta con un centro médico estético, un centro de medicina deportiva y fisioterapia, una escuela infantil con ludoteca y una cafetería-restaurante.

 

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.