Expense Reduction Analysts (ERA) busca profesionales para la expación de la marca

Los nuevos consultores se formarán en la empresa y seguirán un programa de entrenamiento.

Fecha: 29/02/2008

Expense Reduction Analysts (ERA), la mayor consultoría de gestión de gastos generales del mundo, se encuentra en plena fase de búsqueda de nuevos profesionales para hacer frente a su expansión en España. 

Estos nuevos consultores se incorporarán a la compañía bajo un modelo peculiar y especialmente interesante para los más emprendedores, ya que ERA les brinda la oportunidad de iniciar su propio negocio de consultoría sin apenas riesgos y con la posibilidad real de obtener una retribución muy atractiva. 

“Formamos una red de consultores en la que cada uno constituye su propia empresa pero trabajando bajo el mismo paraguas y persiguiendo objetivos comunes, todo ello apoyado por el prestigio, recursos y metodología de un líder en su sector”, explica Francisco Escanellas, Country Manager de la compañía en España.
 
Tras el proceso de selección, los candidatos adquieren la licencia de consultor ERA y participan en un programa de formación en alguno de los centros que la consultoría tiene alrededor del mundo, que se complementa con un entrenamiento de seis meses. Tras ello, empiezan a trabajar con unas herramientas y metodología de primer nivel mundial, con el apoyo comercial de la matriz en España y con una alta interconexión con el resto de consultores para generar sinergias.

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.