Edades presenta un bono de servicios para el hogar

El talonario está dirigido a personas que viven solas.

Fecha: 29/02/2008

Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, presenta un nuevo producto para sus clientes: bonEdades.

Este nuevo producto es un “talonario” de bonos, que se venden por separado o por la cantidad deseada por el cliente, con servicios y soluciones para cualquier necesidad relacionada con el hogar (plancha, limpieza, etc.). Está dirigido fundamentalmente a personas que viven solas y que necesitan servicios puntuales. Los clientes podrán adquirirlos en los 35 centros que tiene la enseña en España.

Este nuevo producto complementa a la exclusiva Tarjeta de Fidelización que lanzó el año pasado para los asociados de la cadena. Además, el bonEdades se suma a otras novedades recientes incorporadas por Edades, tales como el nuevo programa informático, la nueva revista Edades Magazine y el nuevo Curso Cuidado del Hogar, entre otras.
 
El modelo de negocio presentado por Edades es de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.