Copcisa Promo nombra a Agatha Maixench Directora Comercial y de Márketing

La cadena dispone de unos activos superiores a mil millone de euros.

Fecha: 29/02/2008

La promotora COPCISAPROMO ha nombrado a Agata Maixenchs Corbillo, de 38 años, Directora Comercial y Marketing. Maixenchs está licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, y es Técnico en Gestión y Administración de PYMES por el IKL Communication Training de Barcelona.

Con doce años de experiencia en el sector inmobiliario, desarrolló su última actividad profesional como delegada territorial de Cataluña y Baleares en Foro Consultores Inmobiliarios.

COPCISAPROMO, anteriormente COPCISA INMOBILIARIA, es una compañía especializada en la gestión y promoción de proyectos inmobiliarios: tanto de nuevos desarrollos de suelo, como de edificaciones. Con amplia experiencia en promoción de complejos residenciales, especialmente de primera residencia, parques empresariales y logísticos, centros comerciales y edificios de oficinas.

Cuenta con delegaciones en Madrid y en Cataluña y dispone de proyectos en toda España. Actualmente esta compañía dispone de unos activos superiores a los 1.000 millones de euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.