Carlin continúa su estrategia de máster franquicia

Ha firmado acuerdos para su expansión en Cantabria y Aragón.

Fecha: 29/02/2008

Carlin acaba de formalizar dos nuevos contratos máster franquicia en las comunidades autónomas de Cantabria y Aragón, que se suman a los que ya tenía operativos en Andalucía, Cataluña y Galicia. Asimismo, también funciona con esta figura en Portugal.

José Luis Hernández, Director General de Carlin, explica que “el máster franquicia se le ha concedido al franquiciado que tenemos en Asturias, quien gestiona dos franquicias y un almacén regulador. Ahora, ha querido implicarse aún más con nosotros y se responsabilizará de expandir el negocio por la comunidad cántabra, abriendo tiendas propias y seleccionando franquiciados”.

Respecto al máster franquicia de Aragón, el máximo responsable de la enseña comenta que “lo hemos firmado con el franquiciado distribuidor que tenemos en Zaragoza, quien a partir de estos momentos se ocupará de que la red Carlin crezca en la comunidad aragonesa”.

Actualmente la cadena cuenta con una franquicia en Cantabria y con 24 en Aragón (20 franquiciadas y 4 propias).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.