Las tarjetas electrónicas Gusanito llegan a España

Wear Trade será la encargada de desarrollar la marca latinoamericana.

Fecha: 28/02/2008

La empresa Wear Trading, con sede en Castelldefels (Barcelona), acaba de obtener la licencia de explotación y comercialización de la marca Gusanito®  para España, Francia, Italia y Portugal.

Gusanito® es una web de tarjetas electrónicas, fundada en 1998,  que tiene varios licenciatarios a nivel internacional y que lidera los ránkings de ventas en América Latina a través de la aplicación de la marca con los diferentes personajes que la componen: Cowco, Wippo, Wamba y Wero conforman la familia Gusanito®, que se diferencia tanto por los altos niveles de calidad de sus prendas como por las empatías que transmiten sus protagonistas.

La línea Gusanito®, dirigida a un público infantil, pre-adolescente y juvenil, principalmente, alcanza a través de su espacio en la red (www.gusanito.com), más de 8.000.000 de visitas mensuales y un envío de 150.000 tarjetas mensuales para nuevos clientes.

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.