La cadena de franquicias RE/MAX dedica un espacio a las propiedades de lujo en su web

Los internautas pueden encontrar la más amplia oferta de propiedades selectas de España.

Fecha: 28/02/2008

RE/MAX, que recientemente habilitó una espacio en su web para propiedades con precios de hasta 100.000 euros, actualmente ha puesto en funcionamiento el espacio RE/MAX Collection donde los internautas podrán encontrar la más amplia oferta de propiedades selectas de España en www.remax.es

El mercado de las casas exclusivas es uno de los menos afectados por el cambio de ciclo inmobiliario, algo lógico si pensamos que estas viviendas son adquiridas por personas habitualmente poseedoras de grandes fortunas.

En muchas ocasiones la dificultad que se les presenta a estas personas es el encontrar la casa que desean y, por ello, RE/MAX has pensado en ellos. 

En este grupo de inmuebles selectos encontramos viviendas con precios a partir de 800.000 euros, en Madrid, Barcelona y San Sebastián, y a partir de 720.000 euros en el resto de España. 

No se trata de propiedades de lujo únicamente, también hay inmuebles que por su determinada localización gozan de una exclusividad, que no está al alcance de cualquier persona, como es el caso de una propiedad al borde de un acantilado en Comillas (Cantabria).

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.