Fluidra aumenta un 25,9% su cifra de negocio en 2007

La cadena dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua ha alcanzado los 657 millones de euros.

Fecha: 28/02/2008

Fluidra aumenta un 25,9% su cifra de negocio en 2007

El grupo multinacional Fluidra, especializado en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha presentado los resultados del ejercicio 2007. Según dichos resultados, Fluidra alcanzó unas ventas de 657,2 millones de euros el pasado año, por lo que registra un crecimiento del 25,9%.

Este aumento en los resultados se deriva del sólido crecimiento orgánico protagonizado por Fluidra en sus principales mercados, así como por la integración de nuevas compañías que han reforzado la división WATER del grupo.

Las principales magnitudes de la cuenta de resultados muestran todas ellas una clara evolución positiva. El EBITDA alcanza los 94,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 31,4% comparado con el ejercicio anterior. El beneficio neto normalizado, deduciendo los gastos extraordinarios producidos por la salida a Bolsa, asciende a 36,1 millones de euros, un 31,3% más que en el año anterior. El beneficio neto alcanza los 32,6 millones de euros con un incremento del 18,6 %.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.