El Ayuntamiento de Lleida otorga a (B)b Serveis el servicio de ayuda a domicilio

El contrato tiene un importe de 740.000 euros durante cada uno de los cuatro años de vigencia.

Fecha: 28/02/2008

El Ayuntamiento de Lleida otorga a (B)b Serveis el servicio de ayuda a domicilio

(B)b Serveis, la única empresa nacional basada en un modelo coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas consideradas Grandes Cuentas, ha conseguido la adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio del municipio de Lleida. La adjudicación asciende a 742.297’74 euros anuales y tiene una vigencia de cuatro años.

La adjudicación del municipio Lleida, juntamente con la del Consell Comarcal del Segrià, convierte a (B)b Serveis en la empresa más importante de servicios asistenciales en las comarcas de Lleida, con una facturación anual de más de 900.000 euros. Ambas adjudicaciones iniciarán sus contratos el próximo uno de marzo.

Ésta es la tercera adjudicación en la gestión de servicios de ayuda a domicilio para (B)b Serveis adjudicados por el consistorio de una capital de provincia, después de las de Albacete y Girona.

Esta adjudicación coincide con el objetivo de (B)b Serveis de implicarse cada vez más en la oferta de servicios sociosanitarios, más ahora que se ha regulado el sector de la atención a personas con algún grado de dependencia. La estrategia de la compañía tiene como meta convertir el sector público en cliente de referencia y, para conseguirlo, está desarrollando un ambicioso plan de expansión. Siguiendo esta línea de crecimiento, (B)b Serveis consiguió en 2007 la adjudicación de 11 concursos públicos para la atención sociosanitaria.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.