Edival promocionará más de 1.500 viviendas en 2008

Se construirán en Madrid, Valencia, Murcia y Castellón en régimen de protección pública.

Fecha: 28/02/2008

Edival promocionará más de 1.500 viviendas en 2008

Edival iniciará la ejecución de 1.564 viviendas protegidas a partir de 2008. En total se trata de ocho nuevas promociones a las que hay que añadir otras seis que la compañía tiene ya en curso de ejercicios anteriores. La apuesta por la vivienda protegida, en la que la empresa tiene una experiencia de 30 años, se enmarca dentro de su plan estratégico.

En concreto, en la provincia de Valencia, Edival empezará la ejecución de 111 viviendas en Foios, 45 en Manises, dos promociones de 93 y 96 viviendas en La Torre y 27 en Albalat dels Sorells. A estas hay que añadir las 90 viviendas protegidas que la compañía iniciará en Castellón, 702 en Madrid (Desarrollo del Este de Valdecarros) y 400 en Murcia, en El Esparragal.

De estas promociones de vivienda protegida, parte son adjudicaciones por concurso público de los ayuntamientos en los que se ubicarán y del IVSA y otra parte son suelos comprados por la compañía para destinarlos a esta tipología de hogares.

Además de las viviendas que Edival empezará a ejecutar a partir de este ejercicio, la compañía cuenta en la actualidad con otras seis ya en curso repartidas entre Valencia y Madrid, en el municipio de Parla   con 200 viviendas que se entregarán en breve.

En sus casi tres décadas de historia, el 40% de las viviendas promovidas por Edival han sido de protección pública. Un porcentaje que se mantendrá a lo largo de su Plan Estratégico 2007-2011.  En conjunto, la compañía prevé destinar hasta 2011 cerca de 251.000 metros cuadrados techo a la promoción de esta tipología de viviendas.

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.