Duck Fin presenta un programa que asegura las condiciones legales de la vivienda

El proyecto Sistema Propiedad Segura garantiza la legalidad y requisitos de la compra.

Fecha: 28/02/2008

Duck Fin Asesores en Financiación, empresa especializada en intermediación hipotecaria desde 1993, acaba de presentar el Sistema Propiedad Segura. Este Sistema se basa en un Seguro de Título de Propiedad que garantiza al comprador de una vivienda que los derechos legales adquiridos en la escritura serán respetados y que la vivienda reúne todas las condiciones legales pactadas con el promotor o vendedor.

Es decir, el Sistema Propiedad Segura de Duck Fin garantiza al comprador que la vivienda que va a adquirir cumple todos los requisitos legales y que, en el caso de que surja algún problema, éste se resolverá en menos de seis meses. De no ser así, el comprador recibirá una indemnización que puede igualar el valor de escriturado de la vivienda.

El Sistema Propiedad Segura está avalado por Caser, la compañía responsable del Seguro de Título de Propiedad en el que se basa este nuevo sistema. Todas las hipotecas gestionadas por Duck Fin incluyen este seguro que, además, se está comercializando en promociones de toda España.

“Con el Sistema Propiedad Segura, el promotor garantiza que las viviendas de una promoción cumplen todas las condiciones legales. Este sistema actúa como un producto diferenciador de una promoción, ya que certifica que se van a cumplir todos los derechos legales adquiridos en la escritura de propiedad y garantiza al comprador la legalidad de su futura vivienda”, apunta José Ramón Regueira, director general de Duck Fin.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.