Credit Services participa en la creación de hoteles de lujo en la costa mediterránea

Renta Hotel estará formada por establecimientos de cinco estrellas en primera línea de mar.

Fecha: 28/02/2008

Credit Services participa en la creación de hoteles de lujo en la costa mediterránea

CreditServices ha presentado, en su XII Convención Nacional celebrada en Roquetas de Mar (Almería), su nuevo proyecto, la empresa Renta Hotel, en la que estuvieron presentes el presidente de HLG Hoteles, Jorge Garriga, cadena que participa y aporta el fondo inmobiliario (habitaciones de hotel) en dicha empresa y el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat.

Renta Hotel es una nueva empresa participada por CreditServices orientada a la inversión turística-inmobiliaria en hoteles de 5 estrellas ubicados, inicialmente, en toda la costa Mediterránea y en primera línea de mar.

Renta Hotel nace como un proyecto que mezcla los factores inversión, con seguridad y rentabilidad por un lado, y ocio con disponibilidad vacacional de alto standing por otro. Un modelo ya probado con éxito en Estados Unidos y que CreditServices, a través de su red de más de 500 oficinas, introduce en España con importantes novedades que lo convierten en un atractivo producto para inversores y para aquellos interesados en disponer de una alternativa al turismo tradicional, con la tranquilidad que supone que sea una cadena en un hotel de lujo la que explote su propiedad, lo que garantiza su cuidado y demuestra su interés en obtener el máximo beneficio de la misma.

Renta Hotel ofrece un producto distinto e innovador que aporta ventajas exclusivas al inversor propietario: doble rentabilidad, revalorización de un bien inmueble y renta por explotación turística con un valor añadido (devolución del 16% de IVA). A esto, se unen ventajas fiscales y la oportunidad de llevar a cabo un inversión cómoda y segura para el comprador ya que éste adquiere una propiedad totalmente amueblada, sin tener que preocuparse de la gestión, mantenimiento, gestión de alquiler, costes... 

A efectos legales, el comprador es el propietario privado de un inmueble (inscrito como elemento independiente en el Registro de la Propiedad correspondiente) al que de entrada se le asegura una o varias fórmulas de rentabilidad de ese inmueble adquirido y, a la vez, se le facilitan distintos sistemas para el disfrute personal y directo de la finca adquirida, si así lo quisiese.

Según Javier López, presidente del Grupo CreditServices “Renta Hotel ofrece una interesante opción para el inversor que busca garantías, rentabilidad y despreocupación con la adquisición de su propiedad. Puede obtener una rentabilidad media del 5% y disfrutar de su habitación según sus necesidades”.

 

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.