Conway se convierte en la gestora del suministro de Juan Valdez en España

El contrato contempla la apertura de 40 establecimientos en tres años.

Fecha: 28/02/2008

Conway se convierte en la gestora del suministro de Juan Valdez en España

Conway- The Convenience Company- ha alcanzado un acuerdo con la enseña Juan Valdez que contempla la gestión integral de toda la cadena de suministro para los 6 locales ubicados en Madrid e incorpora un total de 40 referencias a temperatura ambiente. 

Este contrato, con una duración de tres años, supone una ampliación del ya existente con Delina´s y abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos, distribución y seguimiento de los niveles de servicio, la gestión de la información y del flujo financiero y administrativo.

Procafecol S.A es la compañía encargada del desarrollo de las tiendas Juan Valdez, especializadas en la venta de café al público. Esta compañía fue creada en noviembre de 2002  por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, a la cual pertenecen 560.000 familias de caficultores, para fomentar el desarrollo de la cadena de valor del café y obtener mayores beneficios para los productores.

Las tiendas Juan Valdez están especializadas en la venta de café al público y ofrecen una gran variedad de artículos en torno a este producto, ya que, junto con las bebidas del café, estos establecimientos venden café empaquetado y una variada oferta de repostería.

 

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.