(B)b Serveis abre nuevos centros en Alicante, Barcelona, Badajoz y Salamanca en abril

Las delegaciones son las primeras de un ambicioso plan de expansión.

Fecha: 28/02/2008

(B)b Serveis, la única empresa nacional basada en un modelo coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas de grandes cuentas, abrirá cuatro nuevas delegaciones durante el próximo mes de abril. Las nuevas delegaciones están situadas en Salamanca capital, Badalona (Barcelona), Denia (Alicante) y Don Benito (Badajoz), siendo esta últma la primera delegación que (B)b Serveis abre en Extremadura.

Estas delegaciones, como todas las de la compañía, ofertarán servicios sociosanitarios para personas dependientes tales como asistencia domiciliaria, telesasistencia, gestión de centros residenciales o consultoría en la supresión de barreras arquitectónicas. También ofertarán servicios domésticos para particulares (limpieza, canguros, refuerzo escolar) y determinadas demandas de limpiezas especiales a empresas.

El crecimiento de la empresa de servicios, que está cada vez más consolidada,
se encamina a la cifra de 350 delegaciones, prevista para 2013, dentro de un
ambicioso plan de expansión, a partir de un modelo mixto de delegación.

 

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.