VR Business Brokers España participa en Bolsalia 2008

José María Varas, consejero delegado de la compañía, hablará sobre el prometedor futuro de la venta y compra de pymes.

Fecha: 27/02/2008

VR Business Brokers España participa en Bolsalia 2008

VR Business Brokers, empresa dedicada a la intermediación en compra y venta de empresas y negocios, participará en la IX Edición de Bolsalia 2008, que se celebrará entre el 6 y el 8 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. 

Una feria en la que esta compañía no podía faltar y en la que su consejero delegado en España, José María Varas, participará ofreciendo una conferencia en la que analizará el sector económico actual y ofrecerá todas las claves acerca del prometedor futuro que se le augura al sector de la intermediación en la compra y venta de pymes.

También expondrá las ventajas de que las pymes cuenten con la asesoría de una empresa especializada en la intermediación en compra y venta de empresas como VR Business Brokers.

La firma acumula una gran experiencia en los mercados anglosajones y un amplio know how sobre la forma de optimizar procesos, avalado por la venta de más de 70.000 empresas a nivel mundial y una red de más de 120 oficinas a nivel internacional, 3.000 brokers y colaboradores, experiencia práctica en la conducción de transacciones similares, formación y capacitación para los profesionales del sector y una red nacional de 14 oficinas  para acortar los tiempos de maduración de los procesos. VR Business Brokers también atenderá a todos los profesionales y visitantes en el stand 46.

Contacte con VR BUSINESS BROKERS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.