Dehesa Santa María abre dos restaurantes en el Aeropuerto de Menorca y la Estación del AVE de Segovia

La firma cuenta con cinco concesiones en aeropuertos y estaciones de ferrocarril.

Fecha: 27/02/2008

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen perteneciente a The Eat Out Group, ha inaugurado dos restaurantes en el Aeropuerto de Menorca y en la estación del AVE de Segovia.

Se trata de concesiones por las que empresas públicas o privadas otorgan la explotación de determinados negocios en sus recintos, a través de una licitación para la que hay que presentar un proyecto de explotación previo. 

La empresa otorga o “concede” el establecimiento a la empresa licitante que mejor cumpla los requisitos que piden para desarrollar un negocio en su recinto.

Estas aperturas de Segovia y Menorca se unen a restaurantes que la firma tiene en los Aeropuertos del Prat (Barcelona) y de Manises (Valencia) y en la estación del AVE de Tarragona.

“Los aeropuertos y las estaciones de AVE de emplazamientos muy importantes para Dehesa Santa María, ya que es un gran escaparate para la marca, dadas las miles de personas que pasan a diario por estos lugares”, asegura José María Valadés, director general de Dehesa Santa María.

La firma tiene previsto abrir nuevos restaurantes a través de esta fórmula en otros espacios de este tipo durante 2008. Dehesa Santa María prevé cerrar el ejercicio con más de un centenar de establecimientos en toda España, con la apertura de más de 30 restaurantes en diferentes provincias españolas.

Sus zonas preferentes de expansión para este año son las comunidades de Madrid, Barcelona y el norte peninsular, siempre en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 140.000 euros, en locales con un mínimo de 90 m2.

Se trata de una oportunidad de negocio con numerosas ventajas para el franquiciado: en primer lugar, no hay cocinas, lo que aporta ahorro de personal y de obra civil y facilita la búsqueda de local (sin necesidad de salida de humos). Además, Dehesa Santa María puede ofrecer el producto al cliente a muy buen precio, gracias a la central de compras de la cadena.

Dehesa Santa María ofrece una amplia oferta de tapas y una completa carta que incluye diferentes platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración.

Todos los restaurantes de la cadena se definen por su decoración basada en una tendencia actual y minimalista, donde priman la iluminación, la transparencia y los espacios diáfanos, con grandes cristaleras que permiten al transeúnte ver el interior del establecimiento y la preparación de los platos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.