Bañarte establece como zona de expansión prioritaria Levante y Andalucía

La compañía cuenta en la actualidad con 17 tiendas y prevé inaugurar otros 20 locales en 2008 para consolidar el concepto de negocio en España.

Fecha: 27/02/2008

Bañarte, empresa especializada en la decoración de baños, acaba de anunciar su estrategia de expansión para los primeros meses del ejercicio, que establecen como zonas prioritarias Levante y Andalucía.

Tanto la tipología del público de estas zonas geográficas como la tradición que existe en productos como la cerámica, las celosías, etc. hacen que el mercado potencial para esta enseña, que ya cuenta con 17 tiendas en toda España, sea especialmente interesante.

Apoyándose en la creación de una red de almacenes a nivel local que facilitan la operativa del negocio tanto para la red de tiendas como para el cliente final, Bañarte tiene como objetivo la apertura de 20 locales para el presente ejercicio, muchos de los cuales se ubicarán en las Comunidades Autónomas de Valencia, Murcia y Andalucía.

Bañarte es especialista en el diseño de productos exclusivos y artesanales que se conocen con el nombre de “fusing”. Dando un giro de 360º al tradicional mundo del mueble del baño, la enseña ha introducido las últimas tendencias en diseño, colores, materiales… La empresa sigue innovando en su oferta de productos y en breve lanzará nuevas colecciones de “fusing”.

La inversión necesaria para montar una burbuja Bañarte es de 44.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 12.000 euros. Tiene un royalty del 3% mensual y un canon de publicidad de 300 euros al mes. El contrato se firma por un periodo de 5 años, prorrogables de forma automática y el plazo de recuperación de la inversión se estima en 24-30 meses.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.