Tea Shop alcanza las 35 franquicias en España

La firma de venta de té fresco a granel de alta calidad abre sendas tiendas en Madrid y Zaragoza.

Fecha: 26/02/2008

Tea Shop alcanza las 35 franquicias en España Tea Shop (Tea Shop of East West Company Spain, S.L.) ha abierto, recientemente, dos nuevos establecimientos con los que suma en la actualidad 35 tiendas en España. 

Las aperturas han tenido lugar en zonas céntricas de Madrid y Zaragoza, concretamente en la calle Mayor, 12; y en la calle Coso, 25-27, respectivamente.

Las incorporaciones forman parte del plan estratégico de expansión que la compañía tiene planteado y confirman las expectativas de comenzar 2008 acercándose a los 40 establecimientos. 

En este sentido, Elisabet Obispo, directora de Expansión y Desarrollo de TEA SHOP afirma que “mantendremos el ritmo de aperturas cuyas prioridades pasan por reforzar aquellas ciudades en las que ya estamos presentes, así como en implantarnos en aquellas otras en las que aún no lo hallamos hecho”.

Tea Shop fue fundada en 1990 por Per Sundmalm, un sueco experto en té que abrió el primer establecimiento en Barcelona. TEA SHOP importa y comercializa actualmente más de 120 variedades de té.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.