Stop Travel regalará 5 agencias de viajes cada mes durante todo el 2008

El objetivo de la enseña es alcanzar los 200 puntos de venta antes de 2009.

Fecha: 26/02/2008

Stop Travel regalará 5 agencias de viajes cada mes durante todo el 2008

Stop Travel ofrece a los emprendedores la oportunidad de adentrarse en el sector turístico aprovechando una campaña para 2008 con la que prevé abrir 200 nuevas agencias de viaje este año. La llegada de la nueva directiva que se hace cargo del proyecto ha traído un aire nuevo a la marca, con una agresiva campaña de marketing: el sorteo de cinco agencias de viajes cada mes.

Stop Travel sorteará a partir del 1 de marzo cinco agencias de viajes de forma mensual entre todas las personas que se hayan mostrado interesadas sobre las ventajas de poner en marcha una agencia de viajes bajo esta enseña. Stop Travel se fundamenta en un coste mínimo de la inversión necesaria para poner en marcha la agencia. Por 5.995 euros es posible abrir un negocio con garantías de rentabilidad.

Además Stop Travel ofrece una financiación a 36 meses sin intereses. De esta forma, el inversor ya puede hacer frente a los gastos iniciales en cómodas mensualidades de 144,88 euros/mes.

El canon de entrada permite al emprendedor acceder a una serie de ventajas, que incluyen el asesoramiento para la obtención de la certificación de denominación social, la constitución de la agencia de viajes como sociedad mercantil, la gestión y tramitación de los avales obligatorios y la documentación para la apertura de una agencia de viajes ante la consejería de turismo correspondiente.

Contacte con STOP TRAVEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.