La Asociación Española de Franquiciadores acudirá a la feria de franquicias de México

La AEF estará con una participación agrupada, junto a 12 enseñas españolas.

Fecha: 26/02/2008

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) continúa cumpliendo con el calendario internacional fijado para el año 2008. Así, su próxima cita será la feria de franquicias de México, que se celebrará entre los próximos días 5 y 8 de marzo, en el World Trade Center de Ciudad de México, donde acudirá, de la mano del ICEX, con una participación agrupada que contará con 250 metros cuadrados de superficie de exposición.

Nada menos que 11 años consecutivos lleva apostando la AEF por esta feria. En esta ocasión, la patronal del sistema de franquicias español compartirá espacio con 12 enseñas nacionales: Almeida Viajes, Big Fun, Caribú, Clean & Clean, Creditaria, Digital Vídeo, Emplata, Inverpoint, MC Inmobiliaria, Neck & Neck, Pressto y Trimage.

Como asegura Eduardo Abadía, Gerente de la AEF, “es un acierto apostar por esta feria, una de las más importantes de cuantas se celebran en Latinoamérica y, desde luego, la que reúne un mayor número de visitantes de todos los salones de franquicias que tienen lugar en el mundo”.

Respecto a la presencia de la AEF en esta feria durante tantos años seguidos, Abadía ha comentado que “hay una imagen muy positiva de las franquicias españolas y unos lazos culturales y lingüísticos muy fuertes. Además, es un salón muy bien organizado y creo que, después de 11 ediciones acudiendo, es un éxito llevar 12 enseñas”.
 
Además de estar como expositor, la AEF ha sido invitada a la rueda de prensa de presentación de la feria, el día anterior al comienzo de la misma; estará también en el corte oficial de la cinta que da por inaugurado el certamen, y el propio gerente participará en unas jornadas sobre la situación del mercado español de la franquicia.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.