Ch Colección Hogar Home presenta novedades para la primavera

La cadena de tiendas fabrica gran parte de sus productos en su factoría de Tailandia.

Fecha: 26/02/2008

Ch Colección Hogar Home presenta novedades para la primavera

CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas especializada en textil, decoración y mobiliario para el hogar, presenta nuevos artículos para la primavera 2008, tanto en textil y decoración como en mobiliario para el hogar.

En textil para el hogar, la nueva línea de temporada se compone de amplias y coloridas colecciones entre las que destacan los colores vivos como los naranjas y fresas, ambas compuestas por colchas en todo tipo de medidas, cortinas, cojines, alfombras a juego y caminos de mesa para decorar dormitorios y mesa de comedor.

Los nuevos modelos que conforman esta colección son de calidad, tejido 100% algodón, 100 % poliéster y una mezcla de 50 % algodón / 50% poliéster gran parte producidos en la fábrica propia que tiene la enseña en Tailandia y otros en otros países asiáticos. 

Sus precios son asequibles: desde los 4 euros en modelos de cojín hasta los 60 euros en un amplio surtido de artículos para vestir el hogar.

Como cada temporada, CH Colección Hogar Home diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad con una confección cómoda y sencilla, logrando líneas completamente de moda, de calidad y además económica.

Asimismo, la firma comercializa novedades tanto en decoración como en mobiliario para el hogar y sus nuevos artículos son vanguardistas y modernos. 

Esta primavera presenta artículos de decoración como jarrones, bandejas, lámparas y muchos elementos decorativos a precios muy competitivos, desde los 6 euros de un marcos de fotos hasta los 180 de una lámpara de estaño de pie  y, entre las novedades en mobiliario para el hogar, destacan principalmente que todas las colecciones son diseñadas por los propios decoradores que tiene la enseña, con precios desde 55 euros una silla de piel -artículo que la enseña comercializa más barato que ninguna otra marca y que ha vendido mas de 25.000 unidades en el último año- a los 900 euros de una vitrina en madera de teka antigua.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.