La cadena de franquicias Curves se une a Olivia Newton-John en la lucha contra el cáncer

La compañía dona un millón de dólares a la campaña The Great Walk to Beijing 2008.

Fecha: 25/02/2008

La cadena de franquicias Curves se une a Olivia Newton-John en la lucha contra el cáncer La fundadora de Curves, Diane Heavin, compartirá con la actriz australiana la marcha propuesta por la iniciativa The Great Walk to Beijing 2008 que, junto a otras celebridades internacionales, deportistas de élite, líderes de opinión, empresarios y luchadores que han superado el cáncer, recorrerá 228 kilómetros del trayecto más antiguo e inclinado de la Gran Muralla China. 

La andadura comenzará el día 7 de abril y, tras más de tres semanas de ejercicio, el grupo hará su entrada en Beijing el próximo 29 de abril. 

El progreso de todos los participantes podrá ser comprobado a través de la página web www.greatwalktobeijing.com, donde cualquier anónimo puede patrocinar a uno de ellos colaborando de este modo a la obtención de fondos para la causa.

Olivia Newton-John, responsable del proyecto, valora la participación de Curves como patrocinador de la campaña y afirma que “es importante que una compañía como Curves, cuyo programa asegura el control de peso y el equilibrio físico, se implique en la lucha contra el cáncer ya que la obesidad incrementa sustancialmente el riesgo de padecer esta enfermedad”. 

Además, la actriz declara que The Great Walk probará la resistencia de sus participantes, a los que pondrá al límite para evaluar la fuerza de su mente, cuerpo y espíritu, símbolo de la batalla contra el cáncer, por lo que aconseja preparase mediante el método Curves que “aúna entrenamiento de fuerza y cardiovascular durante sólo 30 minutos de trabajo”.

Todos los centros Curves del mundo serán participes de este proyecto gracias a una campaña interna que desarrollará la compañía durante el mes de abril, cuyos fondos se unirán a la donación de un millón de dólares realizada por Curves Internacional. 

Diane Heavin, como portavoz de la empresa en el proyecto The Great Walk to Beijing 2008, afirma que realizará la marcha a Beijing en honor a todas las socias de Curves que han padecido los devastadores efectos del cáncer y en memoria de aquellas que no han logrado superarlo. Por ello, leerá los nombres de todas ellas cada uno de los 23 días que durará el recorrido.

Curves, gimnasio para mujeres que estimula una vida saludable mediante su programa exclusivo de 30 minutos, cuenta con más de 150 centros distribuidos por toda la geografía española. 

El método Curves consiste en un circuito de maquinas hidráulicas y estaciones de recuperación que durante 30 minutos combinan entrenamiento aeróbico y ejercicios de fuerza. Como resultado, ofrece una dinámica de entrenamiento activa y con beneficios perceptibles. 

Para más información, visitar www.curveseurope.com.

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.