Key 21 se expande por Europa a través de la franquicia

La firma se dedica al mercado “multiutility”: comercialización de productos y servicios de utilidad pública y diaria.

Fecha: 25/02/2008

Key21, firma dedicada a la comercialización de productos y servicios de utilidad pública y diaria, tras cinco años de experiencia con tiendas directas, afronta su expansión en el ámbito europeo a través de la fórmula de la franquicia. 

La enseña, creada simultáneamente en agosto de 2003 en Italia, España y Portugal, ha cerrado el 2007 con una facturación de 30 millones de euros y ha decidido franquiciar su concepto de negocio con el objetivo de potenciar su crecimiento y alcanzar un total de 200 establecimientos en 5 años.

Key 21 opera en el mercado “multiutiliy”, que comprende todos los servicios de consumo de utilidad pública que las personas y las empresas utilizan para sus actividades diarias: teléfono, Internet-Adsl, TV digital y satélite, gas, sistemas de seguridad, tarjetas de crédito, préstamos e hipotecas.

La firma cuenta actualmente con 10 establecimientos en España, "multiutiliy points", en los que el cliente puede contratar todo tipo de servicios, desde la línea telefónica a una tarjeta de crédito. Para su lanzamiento como franquicia, los locales de Key21 estrenan una innovadora imagen que permitirá una inmediata identificación de la marca por parte de los consumidores.

Key21 cuenta con la figura del "consultor multiutility", profesionales formados y preparados para ayudar a los clientes a comprender las ventajas de los servicios en los mercados de reciente liberalización.

La inversión inicial para abrir un “multiutiliy point” es de unos 60.000 euros. El perfil del franquiciado es el de un emprendedor con experiencia comercial y en gestión de equipos, vocación empresarial y don de gentes. 

No es necesario que cuente con ninguna titulación concreta, ya que la central ofrece un completo plan de formación. Es necesario un local de mínimo 60 metros cuadrados y con dos escaparates en ciudades de más de 20 mil habitantes.

De cara al franquiciado, Key21 Multiutility Network ofrece numerosas ventajas, como una reducida inversión inicial, ventajosos acuerdos con  empresas de primer nivel  y sobre todo un rápido retorno de la inversión (entre 6 y 8 meses) con una  previsión de facturación en el primer años superior a 250 mil euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.