D-uñas alcanza las diez franquicias en España

El último local en abrir sus puertas está en Toledo.

Fecha: 25/02/2008

D-uñas, cadena especializada en el cuidado de las uñas, ha inaugurado un establecimiento en Toledo, en el centro comercial  La Luz del Tajo. 

Se trata de un stand de nueve metros cuadrados que ofrece a sus clientes la gama de servicios D-uñas. Este local pasa a formar parte de la red de establecimientos de la cadena, que se encuentra en pleno proceso de expansión y que ya ha inaugurado dos nuevos establecimientos en lo que va de año. 

La enseña, que ya cuenta con 13 centros abiertos, 10 de ellos franquiciados, prevé así afianzar su desarrollo durante este año 2008 y aumentar su posicionamiento en el mercado. 

Andalucía, especialmente Granada, Málaga y Sevilla, Madrid y Murcia son los objetivos prioritarios de la cadena para expandirse. D-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo e inversores con más de un local.

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.