La franquicia de gimnasios Sentral Fitness Sport incorpora el Entrenamiento Personal

Esta disciplina se adapta a las necesidades de cada persona, y está implantada en un 40% de los gimnasios de Estados Unidos.

Fecha: 22/02/2008

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, incorporará en todos sus centros el entrenamiento funcional (Funcional Training) a partir del mes de marzo.

El Entrenamiento Personal, que se encuentra ya implantado en el 40% de los gimnasios de Estados Unidos, está basado en las necesidades específicas de la persona. El objetivo de esta disciplina es lograr el bienestar personal desde el punto de vista de la salud y está adaptado a cada persona, con el fin de que disfrute con esta actividad.

Se basa en la realización de ejercicios y movimientos para el desarrollo de una correcta higiene postural. Se centra en una concepción más global, con control y fortalecimiento de los músculos, pero no son ejercicios de tipo muscular (aislados).

El Entrenamiento Funcional se compone de un trabajo dinámico y global. Dinámico, porque busca trabajar conjuntos musculares con un alto grado de estimulo haciendo que el tiempo de entrenamiento sea mucho mas corto, y global porque trabaja la estabilidad corporal, tonificaciones muscular, reacciones corporales ante un estímulo, estiramiento muscular, flexibilidad, locomoción y relajación en una sola sesión de entrenamiento.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.