Taberna Bocatín gestiona la restauración de la plaza de toros de Lisboa

La franquicia española explotará de forma exclusiva los 8 bares radicados en la plaza del Campo Pequeño durante los próximos 4 años.

Fecha: 21/02/2008

Taberna Bocatín gestiona la restauración de la plaza de toros de Lisboa

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, ha llegado a un acuerdo con la sociedad gestora de la Plaza de Toros Campo Pequeño de Lisboa para mantener la explotación exclusiva de los 8 bares que existen en la plaza, para la realización de todo tipo de eventos, desde conciertos, teatro, corridas de toros, etc. Bocadinho Sociedad de Restauración Limitada, sociedad que regenta el masterfranquicia de Portugal de la marca, ha negociado este acuerdo para los próximos 4 años, lo que les va a permitir dar a conocer su producto en el mercado luso.

En estos bares los clientes de estos eventos pueden disfrutar con una oferta de bocatines variados, entrando así en contacto con este concepto. La emblemática plaza de toros del Campo Pequeño en Lisboa es una plaza centenaria, inaugurada en el 1892 y que, después de sus obras, se ha transformado en un de los locales favoritos para la realización de todos los tipos de eventos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.