VR Business Brokers abre dos nuevas franquicias en Valencia y Mallorca

La meta de la enseña a corto plazo es alcanzar los 50 despachos en España.

Fecha: 20/02/2008

VR Business Brokers, empresa especializada en intermediación de compra y venta de negocios, anuncia la apertura de dos nuevas oficinas asociadas, una en Palma de Mallorca y otra en Valencia, las cuales se suman a la oferta de oficinas que la firma tiene en España. Un paso más dentro del proceso de expansión de VR Business Brokers en nuestro país, cuya meta es alcanzar la cifra de 50 despachos a corto plazo, y que el pasado año ya desembarcó en Portugal con la apertura de una nueva central con sede en Oporto.

Con una red de más de 120 oficinas y 3.000 brokers y colaboradores internacionales, VR Business Brokers continúa su implantación comercial en España con la reciente apertura de dos nuevas oficinas: una en Palma de Mallorca y otra en Valencia.

Al frente de la primera (ubicada en la Calle Enric Alzamora, Nº6, 3º-3ª) está D. Javier Gelada, Licenciado en Empresariales y Analista de mercado financiero internacional titulado, con más de diez años de experiencia en Dirección y Administración de Empresas. Comenzó su carrera profesional prestando sus servicios a diversas empresas internacionales y trabajó activamente en la formación de estructuras para la salida a bolsa de empresa internacional. Empresario, promotor e impulsor de nuevas inversiones, cuenta con una amplia trayectoria en la informatización y regularización contable de empresas españolas.

La nueva sede de Valencia (situada en la Calle Cirilo Amorós, Nº 6, Planta 1º, despacho 16), servirá de refuerzo al resto de oficinas de VR Business Brokers ya operativas en la zona. Está dirigida por D. José Luján, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y titular de un Máster de Tributación y Asesoría de Empresas y un Máster en Dirección Económica – Financiera. Sus diez años de experiencia en diferentes ámbitos de la empresa como Dirección Financiera, Dirección de Área Interna y Relaciones Institucionales y Responsable del Departamento Legal-Fiscal-Laboral-Contable, le avalan en esta nueva andadura.

Estas nuevas incorporaciones se suman a las once oficinas que VR Business Bokers ya posee en Madrid, Murcia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Alicante y San Sebastián y que buscan ofrecer un servicio más personalizado a compradores y vendedores de empresas en las distintas provincias españolas a través de una red profesional de brokers de negocios. 

Contacte con VR BUSINESS BROKERS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.