La franquicia Barceló Viajes presenta su catálogo con propuestas de relax y belleza

En la oferta de la enseña se pueden encontrar más de 120 propuestas que incluyen desde los tratamientos más innovadores a los balnearios con más tradición.

Fecha: 20/02/2008

La franquicia Barceló Viajes presenta su catálogo con propuestas de relax y belleza

Cualquier excusa es válida para poner un punto y aparte en nuestro ritmo diario. Una buena opción es elegir entre la gran variedad de spas, centros de talasoterapia y balnearios que Barceló ha reunido en su nuevo catálogo “Viajeros muy relajados”.

Más de 120 propuestas distribuidas por toda la geografía española, Portugal, Andorra y Alemania, que incluyen desde los tratamientos más innovadores hasta los centros termales y balnearios con más tradición. Son espacios y actividades para todos los gustos, pensadas para que los viajeros Barceló encuentren el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Para ayudar a elegir, el catálogo incluye un diccionario termal que explica las características de los  tratamientos, que van desde las tradicionales duchas Vichy, hasta las nuevas terapias orientales basadas en el Ayurveda.

Contacte con B THE TRAVEL BRAND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.