La distribución de calzado en franquicia tiene un nuevo protagonista: k&d Shoes

k&d Shoes es una nueva cadena de tiendas de calzado que nace con la ambición de posicionarse entre los más importantes distribuidores de este producto, en su segmento medio, a nivel español.

Fecha: 20/02/2008

La distribución de calzado en franquicia tiene un nuevo protagonista: k&d Shoes

En apenas un año de existencia, las 16 tiendas k&d Shoes ya existentes han mostrado un comportamiento comercial que ha hecho posible la puesta en marcha de esta nueva propuesta de franquicia, cuando menos singular, ya que incide en un nicho de mercado que, hasta el momento, no ha sido tratado con la debida atención.

Y es que k&d Shoes, que por el momento cuenta con un total de 12 tiendas propias y cuatro franquicias, tiene por filosofía  crear una cadena de establecimientos de venta de calzado a unos precios extremadamente competitivos, sin necesidad de recurrir a grandes o medianas superficies, la mayoría de las veces alejadas de los centros urbanos en donde residen los consumidores.

Ver la noticia completa en:  www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.