Curves estrena sede social en Guadalajara

Este nuevo centro de la cadena de entrenamiento para mujeres cumplirá las funciones de oficina de venta de franquicias para España y Portugal.

Fecha: 20/02/2008

Curves estrena sede social en Guadalajara

Curves®, el líder mundial en centros de entrenamiento para mujeres en 30 minutos, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en la ciudad de Guadalajara. Este nuevo centro, inaugurado por el Alcalde de Guadalajara, D. Antonio Román, y el fundador y CEO de Curves®, D. Gary Heavin, cumplirá las funciones de oficina de venta de franquicias para España y Portugal. 

En la nueva sede se encuentran los departamentos de centro de atención al franquiciado (operaciones), el centro de apoyo del software de gestión de las franquicias, el departamento de programación y diseño grafico, y, finalmente, el centro de formación para que tengan lugar los diversos cursos de formación que reciben de forma periódica los franquiciados de la cadena y que cuenta con una capacidad de hasta 60 personas, con  cabinas de traducción simultáneas. Es una inversión que supera los 650.000 euros, lo que reafirma el compromiso de esta marca con sus franquiciados y nuestro país.

"Ya no cabíamos en nuestra anterior ubicación" explica Roberto Rodríguez, director general para España y Portugal. Con esta ya son 3 las veces que Curves® ha cambiado de sede. "El tremendo crecimiento de nuestra red nos ha llevado a la que creemos que será (al menos de momento) nuestra ubicación definitiva".

El centro cuenta con aproximadamente 300 metros cuadrados y está a 30 minutos de la nueva T-4 del aeropuerto de Barajas. 

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.