Sercom inauguró durante el mes de enero 14 agencias de viajes, la mayoría en Andalucía

La plataforma cuenta ya con más de 500 agencias en toda España.

Fecha: 19/02/2008

Sercom presenta sus primeros datos de lo que llevamos de año. En sólo un mes (enero 2008), la Plataforma ha sumado 14 agencias de viajes más que ya forman parte de un holding empresarial que no ha dejado de crecer en los últimos años.

Andalucía concentra el mayor número de aperturas en este primer mes de 2008. De Tomares y Ecija en Sevilla, a Alhaurín de la Torre y Estepona en Málaga, pasando por la agencia abierta en Andujar, en Jaén. No son las únicas. En Lanzarote, Barcelona, Valencia y Logroño, Sercom también ha ampliado su presencia con un modelo de agencia adaptada a los nuevos tiempos.

El modelo propuesto por Sercom, con más de 500 agencias de viajes abiertas en toda España, ofrece un sistema que garantiza acuerdos con proveedores y pone a disposición de sus agencias una serie de herramientas tecnológicas de última generación como son Sercom Hoteles, Sercom Aéreo, Activa Voz, Activa Ofertas o Activa Gestión, entre otras. Además, los servicios de su propia mayorista y toda la información sobre el sector a través de un periódico, Esemascé, completan la gama de productos de la que disponen las agencias de Sercom.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.