La franquicia Body Factory abrirá un nuevo gimnasio en Alcorcón

La enseña, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y 50.000 socios, abrirá el nuevo centro en la localidad madrileña en septiembre.

Fecha: 19/02/2008

Body Factory, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha anunciado la apertura de un nuevo centro en la localidad madrileña de Alcorcón el próximo mes de septiembre.

El nuevo Body Factory estará situado en la zona centro de Alcorcón y contará con 1.500 m2 de superficie.

Dotado de espacios amplios para ofrecer actividades para todas las edades y gabinetes de estética y masaje, Body Factory Alcorcón incorpora una zona de spa, con el más completo y moderno circuito de aguas, y también el servicio de parking.

Las nuevas instalaciones dispondrán de salas para actividades diversas, desde ciclo indoor, aerobic, step, just pump, gap hasta el método pilates, ars corpore y tai-chi, entre otras.

Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los centros Body Factory cuentan con zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas.

Para este año 2008, apuesta por los proyectos municipales de envergadura y prevé ampliar su red de franquicias en España con 5 aperturas. Además, incorporará novedades y tendencias pioneras en sus centros fitness y wellness, lo que hará posible la captación de nuevos clientes.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.