Clínicas Vital Dent introduce en sus franquicias la nanotecnología

Este nuevo tratamiento para implantes permite tratar casos más difíciles y reduce el tiempo de duración del tratamiento.

Fecha: 19/02/2008

Clínicas Vital Dent sigue innovando en sus tratamientos dentales y presenta una nueva técnica para implantes: la nanotecnología. Gracias a esta tecnología de última generación, se favorecen las prácticas clínicas más arriesgadas y se puede atender aquellos pacientes que antes no podían recibir tratamientos de implantes. Clínicas Vital Dent aplica esta tecnología puntera para crear soluciones más seguras y personalizadas.

La novedad que presenta este tratamiento es la incorporación, en la superficie microrrugosa del implante, de nanocristales de fosfato cálcico que aumenta la osteointegración, lo que se traduce en mayor estabilidad, más casos tratados y menos duración del tratamiento. Esta reducción puede llegar a la mitad de tiempo, lo que supone una extraordinaria mejora en la calidad de vida del paciente.

Además estos implantes están realizados en un material cien por cien biocompatible, garantizando al máximo el éxito del tratamiento.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.