Bottega Verde inaugura franquicia en Alicante

Con esta apertura la cadena italiana alcanza los 31 establecimientos en España.

Fecha: 19/02/2008

Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, inaugura hoy una nueva tienda franquiciada en Alicante, situada en el Centro Comercial Portal de la Marina, en la calle Costa Blanca, 1 de Ondara (Denia).

Ésta es la segunda tienda de la enseña en Alicante, y la tercera en la Comunidad Valenciana, pues cuenta con presencia en Alicante (C.C. Plaza Mar 2) y en Valencia (C.C. El Saler).

Con esta primera apertura del año 2008, Bottega Verde alcanza las 31 tiendas en España - 3 propias y 28 franquiciadas-. En total, son 21 tiendas abiertas durante 2007 y la enseña prevé la apertura de 20 más durante este año.

Actualmente, los establecimientos de la enseña están distribuidos en diferentes provincias como A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Cáceres, Córdoba, Fuerteventura, Granada, La Rioja, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia y Zaragoza.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.