La red de franquicias Bodega la Andaluza inaugura un restaurante cercano a las Ventas

La nueva bodega estará bajo la dirección del multifranquiciado más experimentado de la cadena, Inocencio Javier González Fernández.

Fecha: 18/02/2008

La red de franquicias Bodega la Andaluza inaugura un restaurante cercano a las Ventas

Bodega La Andaluza, la red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional andaluza, ha inaugurado una nueva etapa en su Bodega de la Calle Alcalá, la más taurina de las bodegas andaluzas, por su cercanía con la Plaza de toros de las Ventas. El acto de inauguración de esta nueva etapa, celebrado en el propio establecimiento, se convirtió en una auténtica fiesta  con gran afluencia de público.

Durante la fiesta de inauguración, amenizada como acostumbra la enseña con el mejor flamenco festero, los invitados pudieron disfrutar una degustación de la carta de Bodega La Andaluza.

A esta apertura acudieron el responsable de la bodega y multifranquiciado, Inocente Javier González Fernández, sus invitados y allegados, y varios miembros del equipo directivo de la Central de Franquicias, así como representantes de varios colectivos profesionales y medios de comunicación. La Central de franquicias quiso aprovechar este acto para desearle suerte en su segundo proyecto conjunto, ya que además de ésta, posee otra bodega en la también madrileña calle Antonio López.

La cadena de franquicias Bodega La Andaluza continúa con su proceso de expansión nacional iniciado en 2003, basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca sólida y auténtica y un producto claramente diferenciado del resto de competidores del mercado, lo que le ha permitido ganar cuota de manera sólida y rápida. En los próximos meses, la cadena inaugurará varios locales en Madrid.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.