La franquicia Eurotex da el salto a Rumania y Portugal

La enseña andaluza de pinturas, bricolaje y decoración busca continuar con su expansión internacional.

Fecha: 18/02/2008

La franquicia Eurotex da el salto a Rumania y Portugal

El incremento del poder adquisitivo, la solidez del sector de la construcción, el aumento del crédito hipotecario y el pronóstico positivo de que la economía nacional crezca un 8%, han sido algunos de los motivos para que Eurotex haya decidido dar el salto a Rumania.

A través de un máster franquiciado, la enseña andaluza de pinturas, bricolaje y decoración inaugurará su próxima tienda en la localidad costera de Constanza, una de las principales ciudades de Rumania situada en el sur del país y a orillas del Mar Negro. Además, Constanza es el primer puerto marítimo de Rumania y unos de los centros industriales más destacados (navieras, textiles, alimentarias…)

En los últimos 10 años Rumania ha experimentado una evolución muy positiva en diversos ámbitos como el económico, el social y el político. Cambios esenciales que facilitaron la entrada del país en la Unión Europea.
Y siguiendo la misma estrategia empleada en Rumania, Eurotex estará próximamente en Portugal. La entidad, que ya está presente en el país luso a través de distribuidores, planea abrir varios puntos de venta oficiales en los próximos meses.

Ambas acciones comerciales respaldan la decisión de la dirección de Eurotex de continuar con la expansión internacional que comenzó en Marruecos, donde la firma posee una fábrica propia y varios establecimientos.

Contacte con EUROTEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.