La cadena de franquicias Aïta presenta su colección Primavera-Verano 2008

Ya está disponible en todos los establecimientos de la firma especializada en el diseño y comercialización de complementos de moda y accesorios.

Fecha: 18/02/2008

Aïta, cadena de tiendas de complementos de moda femeninos, presenta una colección de accesorios para la temporada Primavera-Verano 2008.

Una temporada que invita a vestir con colores fuertes: coral, amarillo, verde menta, azul ultramar y rojo. También salen a escena todas las tonalidades del camel beige, crema y blanco tanto para bolsos como para bisutería. En complementos de noche el negro sigue siendo el rey de la fiesta.

Los foulares y chales son de algodón, lino y seda. En su línea de innovación, Aïta apuesta por un nuevo tejido, el bambú, que solo o combinado con lino, se convierte en el tejido más fresco y suave para los próximos meses de calor.

El equipo de diseño de la firma ha trabajado con delicadeza su colección de bolsos. Tanto en piel como en fantasía, se han cuidado todos los detalles: frunces que marcan volumen, asas trenzadas, forros interiores y tamaños y formas que siempre respetan la comodidad y feminidad.

En el bolso de piel se desarrollan pieles vintage, charol, piel agujereada, metalizada, trenzada y las pieles ultra soft. En la colección de fantasía proliferan el nylon y la loneta, se trabaja algún aplique o pedrería dejando de lado los bordados.

A parte de los anteriores, en Aïta pueden encontrarse otros artículos variados que no están incluidos en ninguna de estas categorías, por ejemplo, billeteros o cascos de moto.

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.