III Premio ARCO/BEEP de arte electrónico

El ganador ha recibido 15.000 euros de la mano de Andreu Rodríguez, director general de Data Logic (BEEP), y Joan Clos, ministro de Industria, Turismo y Comercio.

Fecha: 18/02/2008

BEEP, la cadena especializada de tiendas de informática y electrónica de consumo, en su afán de difusión y desarrollo del arte electrónico, ha entregado por tercer año consecutivo los Premios ARCO/BEEP en colaboración con la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO).

El vencedor fue elegido el pasado viernes por un jurado internacional dentro del espacio Expanded Box. Este año el premiado ha sido José Manuel Berenguer por su obra Luci, pieza que reproduce el funcionamiento de un sistema auto-organizativo inspirado en el comportamiento de las luciérnagas de los manglares del sudeste asiático. 

El ganador ha recibido la cantidad de 15.000 euros de la mano de Andreu Rodríguez, director general de Data Logic, y Joan Clos, ministro de Industria, Turismo y Comercio.

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.